0a8umqi78jsvRising Newcomer2 months agoCentro de futbol Intercambio POTM no funcionaCentro de futbol Intercambio POTM no funciona el boton de intercambio no se activa aun cumpliendo con todas las condiciones de intercambio
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,690 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,690 Posts
Recent DiscussionsHola servidores de es fc mobile Les quiero hacer un reclamo, hoy hice una compra del pase estelar, pero no me llego el sobre del pase, y cuando entro al apartado de la tienda donde dice pase estelar, me sale como si no lo hubiera c...Reporte de problema de jugabilidad Buenas noches servidores de EA SPORTS vengo a reportar un problema, el cual es que los botones de regatear, correr, tirar, pasar y todos los qu están en La derecha no funcionan al tener el joystick p...Me sale como error el Hadware de tu dispositivo no es suficiente Ea SPORT por Favor solucioname este error sice mi Hadware de mi dispositivo no es suficiente y cumplo con todos los requisitos para dar inicio y cuando voy descargando los últimos recursos me sale es...Ayuda Al comprar un jugador y en el momento que se reinicio el dia entre a mi plantilla y se volvio intraferirble,, pero pense que el jugador completamente se habia vuelto intraferirble y al momento que en...Mal estatura y peso de Ronald araujo Buenas, hay un problema con la altura de Ronald Araujo porque me lo arreglo chatgpt y bard yo no sé si hacen bien su trabajo de colorar la estatura bien y el peso porque he visto algunos jugadores co...