w23yux1s9afrRising Newcomer8 months agoComo arreglar el error 0x00000001 Show MoreScreenshot_20250525_165305_FC Mobile.jpg705 KB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 15 hours ago2,693 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 15 hours ago2,693 Posts
Recent DiscussionsError al comprar el pase Hice una compra del pase utoti en su tienda principal segun la tienda principal habia realizado la compra pero ala hora de meterme al juego no tengo el pase comprado Errór al comprar el pase Hice mi compra del pase de 192 y no me dieron los beneficios y si se hizo mi pago Problema del bot Hola buenos días podrían arreglar el bot de que decide quién gana y quién pierde en modo manager cada vez que me falta una estrella para campeón los jugadores no patean el balón a la portería simplem...Reporte de problema de jugabilidad Buenas noches servidores de EA SPORTS vengo a reportar un problema, el cual es que los botones de regatear, correr, tirar, pasar y todos los qu están en La derecha no funcionan al tener el joystick p...Se traba al momento de entrar a un partido y se traba Se traba cuando ingreso a un partido y ya no me deja entrar