1 ReplyReplies sorted by OldestEA_ElviraCommunity Manager3 months agoHola xdleyutapfi0 ¿Puedes dar algo más de info? - Elvira
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,656 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,656 Posts
Recent DiscussionsMe pusieron un jugador traferible a intraferiblee Básicamente había comprado un jugador (kerkez), en la tienda de traspasos y cuando lo quería volver a vender no podía, por qué mi jugador se volvió intraferiblee, y se me hizo raro, sólo quería saber...Cuenta de EA Hoy volví a instalar el juego de FC Mobile y cuando iba a entrar a mi cuenta que está vinculada a mi cuenta de EA no me aparecía la opción de iniciar sesión con EA solo me apareció la opción de invit...En la caja toty me saque 5,000 diamantes y no me los dieron que pasa con eso No me dieron mis 5mil diamantes de la caja de toty Spam de solicitudes recibí spam de solicitudes y necesito borrarlas No me deja canjear codigo que compre por el distribuidor bonox Compre el codigo por yape y el codigo nocme deja canjear fue por el disturbidor bonox