srxju485644rRising Newcomer1 day agoRe: [Mega hilo] Bug 200 draft ticketsPropongo que de compensación sean 50 tiket de Drag y 02 jugadores de Grl 117 asegurado
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 47 seconds ago2,948 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 47 seconds ago2,948 Posts
Recent Discussions[Mega hilo] Bug 200 draft tickets Es muy injusta la situación es una ventaja muy grande sobre los demás jugadores que no recibimos los 200 tickets, se requiere una compensación igualitaria, yo soy un jugador de fc Mobile que consumo ...Error en los datos En mí fecha de nacimiento por alguna razón pone que soy menor de edad y por eso creo que no puedo vincular mí cuenta de fc.Nesecito vincular mí cuenta así cambio de celular y eso por favor Cuanta Eliminada Hola FC móvil fíjese que hace unos días me robaron mi teléfono con toda mi información y ahí incluida mi cuanta de FC móvil a la cual le e invertido, pero los que me robaron el teléfono me acaban de ...Baneo Me banearon sin motivo y quiero ver cómo recuperar mi cuenta,me banearon ,672 horas y no me dieron un motivo ¿Valverde 117? Hols. Ha desaparecido Valverde en intercambios en cazadores de sueños. Pero por ejemplo Makaay, que es más antiguo lo mantenéis. Algo inconsistente, ¿no? Saludos.