9592c56a41d3f08bRising Newcomer16 hours agoCompleté el desafío y no me dieron las recompensasDecía que asista con Messi en 6 goles y luego un bug muestra que necesito 8 goles para completarlo.Screenshot_20251221-011912.FC Mobile.png1.6 MB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 4 hours ago2,393 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 4 hours ago2,393 Posts
Recent DiscussionsError al entrar en cada partida. Tengo un problema que me está sucediendo muy frecuente, al querer jugar cara a cara o ataque enfrentado solo se queda cargando al 100% pero no inicia la partida, me da error y me desconecta. Debido a...CUENTA EA SUSPENDIDA SIN MOTIVO Vengo a hacer una reclamación pública hacia el juego FC Mobile, debido a que mi cuenta fue suspendida sin motivo alguno el 2 de diciembre. Simplemente se basan en la cantidad de reportes que recibe l...Bug viaje por carretera del evento de **bleep** de la premier En el nuevo evento de **bleep** que sacaron, ahi una parte que tiene un juego de recompensas llamado viaje por carretera donde no me deja seguir se quedo bloqueado la **bleep** esa. Ya me gaste como ...Me suspendieron Me suspendieron mi cuenta toda una semana por favor me la pueden desbloquear Me dice que mi cuenta a sido suspendida por horas No deja iniciar sesión en mi cuenta y sale que ah sido suspendida por horas