JMndz95Newcomer5 months agoCompré el pase y no me lo dieronRealice la compra del pase desde la app, me tiró error de compra y me cobraron al nequi, ea demora en responder y necesito que me resuelvan. Screenshot_20251018_111930_Nequi Colombia.jpg182 KB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 5 hours ago2,941 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 5 hours ago2,941 Posts
Recent DiscussionsCompensación Como mínimo 200 tickets de draft también a los que no llegaron a reclamar, porque ya se sabe que darán de compensación fichas de traspaso de entrenamiento o algo así que NO compensa en nada, si el er...No me llegan tickets de Zona Ojear Llevo unas semanas en las cuales no me llegan los tickets diarios para Zona de Ojear. BUG 200 TICKETS Desequilibrio, Pay To Win, Consecuencias Estas son las consecuencias de formar a un juego pay to win, la comunidad molesta ya de por si por los draft, intercambios que son realmente aprovechados por la gente con dinero, me parece bien que e.... rabia e impotencia el saber q otros jugadores con pocos tikets obtengan 200 tikets de la nada, haciendo un desbalanceo lo mas increible, y me genera una rabia al saber q esos 200 tikets fueron por 2 ...200 draf Hola me parece mal que den 200 draf, cuando existen personas que pagamos dinero para tener draf y pon tanto jugadores, es algo injusto osea algunos invertimos dinero y otros obtienen gratis esos dra...