JMndz95Newcomer5 months agoCompré el pase y no me lo dieronRealice la compra del pase desde la app, me tiró error de compra y me cobraron al nequi, ea demora en responder y necesito que me resuelvan. Screenshot_20251018_111930_Nequi Colombia.jpg182 KB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 45 seconds ago2,949 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 45 seconds ago2,949 Posts
Recent DiscussionsCompensación Como mínimo 200 tickets de draft también a los que no llegaron a reclamar, porque ya se sabe que darán de compensación fichas de traspaso de entrenamiento o algo así que NO compensa en nada, si el er...Bug 200 draft A la larga independientemente haya sido un error de sistema o lo que sea es algo tan injusto que no todos los hayamos conseguido. A mí punto de vista se me hace imparcial que solo algunos los hayan c...Me suspendieron la cuenta Invertí mucho dinero en el juego en esta cuenta me la an suspendido y no me sale que tipo de penalización ni por cuanto tiempo es un asco como me van hacer eso tenía una plantilla Bug 200 Drafts Me gustaría informar sobre un error técnico en FC Mobile que permitió a algunos jugadores usar 200 puntos de Draft para adquirir jugadores con una valoración de 117 o superior en lugar de usarlos cor...Bug 200 Draft Me gustaría informar sobre un error técnico en FIFA Mobile que permitió a algunos jugadores usar 200 tickets de Draft para adquirir jugadores con una valoración de 117 o superior en lugar de usarlos ...