JMndz95Newcomer3 months agoCompré el pase y no me lo dieronRealice la compra del pase desde la app, me tiró error de compra y me cobraron al nequi, ea demora en responder y necesito que me resuelvan. Screenshot_20251018_111930_Nequi Colombia.jpg182 KB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,678 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,678 Posts
Recent DiscussionsNecesito reembolso Ayer compre un artículo de 14.09 dolares y me lo cobraron 2 veces y solo una vez me dieron la recompensa, necesito reembolso Hacker Entre a jugar en ataque enfrentado como campeón fc 10 estrellas en dónde me emparejó contra otro igual, la cosa estubo que me quedé casi 10 minutos esperando a que empezará el partido y nunca empezó,...Error en división rivals He tenido un problema ok un patrón muy extraño, cuando voy ganando 5 partidos seguidos, empieza a haber algún error o los jugadores son torpes o me desconecta. Y dice que es por el internet, pero co...[INVESTIGANDO] Error desconocido [10000] Fc mobile, no puedo unirme a ninguna liga. Me aparece error desconocido [10000] y no puedo unirme a ninguna resuelva su error por favor NECESITO REMBOLSO Recientemente compre una oferta de 5.946 pesos Argentinos y se cobro 3 veces. Tampoco me dieron la recompensa. Gracias