3u7re32vm00gNewcomer8 months agoCuenta sin poder iniciar sesionTenia mi cuenta vinculada a facebook pero cuando fui a cambiar a mi otra cuenta la principal me desaparecio de facebook y no puedo iniciar sesion
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,555 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,555 Posts
Recent DiscussionsMe suspendieron mi cuenta de fc mobile injustamente Hola, mi cuenta de FC Mobile fue suspendida y no utilicé hacks, trampas ni exploits. Creo que se trata de un error. Pido por favor que revisen mi cuenta. Gracias. Ayuda en el modo manager Hola que tal al momento de jugar modo manager, me deja jugar dos veces o tres, después me aparece el siguiente error ERROR AL DESCARGAR EL RECURSO [ 0x000003E8] Asegúrate de tener conexión a inter...Solicitud para agregar soporte a dispositivos infinix Tengo un dispositivo infinix que puede correr con tranquilidad los gráficos altos y los fps altos pero debido a que no tiene soporte no me permite activarlos y en otros dispositivos de menor calidad ...ARREGLEN EL MALDITO FC MOBILE Mira yo entiendo que hay jugadores que no tienen los mismos recursos que otros y yo soy uno pero me esfuerzo tanto mejorando mi equipo que no puede ser que JUEGUE 80 PARTIDOS CON EL MISMO GANE TODOS ...Mis jugadores no responden Mis jugadores no responden y están lentos a la hora de jugar y mi internet no es xq vengo jugando siempre pero es injusto xq hasta con un jugador de mucho menor grl q yo me gana igual xq mis jugadore...