hpql76iab71zNewcomer3 months agoDesafío de leyendas internacionalesNo me esta dando mis joyas correspondientes a lo que estoy ganando los partidos
Recent DiscussionsLlevo una semana sin recibir una compra en la tienda web de fcmobile. Llevo una semana sin recibir mis compras, fue un pase estelar y una recarga diaria de fc points, pueden verificar les dejo mi ID. Cara a cara bugueado Se puede saber cuando carajos van a arreglar el modo cara a cara?? PORQUE ESTANDO CON BUENA SEÑAL DE INTERNET ME DESCONECTA DEL PARTIDO ANTES DE SIQUIERA INICIAR!!!! Y SON TAN HIPÓCRITAS QUE SE DESCU...De hace un tiempo ya Me sale ese mensaje cada final de partido y no carga mas Perdida de cupón de draft Tenía 9 cupones de draft antes del reinicio de hoy 10 de junio y cuando volví a iniciar sesión solo tenía 1 cupón de draft Portero inservible Buenas!! Tengo un van der sar de 122 que saque de la caja, después de la actualización no me está respondiendo, no me ataja ningún balón,ninguno!! Todos acaban dentro de la portería incluso balones q...