5eoiebd796loNewcomer3 days agoEA me an suspendido mi cuenda durante horasEA porfavor me puedes dejar de suspender mi cuenta lo nesesito con mucha urgencia te lo agradeceria muchisimo el nombre de la cuenta es Nombre de la cuenta: ..leandro...Grl: 116Screenshot_20251205-152431_FC Mobile.jpg130 KB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 9 minutes ago2,286 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 9 minutes ago2,286 Posts
Recent DiscussionsNo puedo jugar División Rivals Desde la actualización cuando pasamos al Fc 26, en Divisiones Rivales no puedo jugar al momento que yo quiera porque no me empareja con nadie, le presionó jugar y se queda emparejando por minutos y s...ME SUSPENDIERON LA CUENTA Y YO NO HE HECHO NADA ILEGAL. HACE DOS DÍAS JUGUÉ EN UN LIGA VS LIGA CONTRA UNA LIGA QUE SU NOMBRE ES " THE FIREBOYS GG ", TENÍA UN INTEGRANTE CON GRL 70, ERROR DE ELLOS QUE PUSIERON ESA ALINEACIÓN, LES HICE 44 GOLES Y COMO PERD...Ayuda Hace un momento hice un pago del pase de 10 dólares y realizo el cobro pero no la compra porque no me dio el pase aparece q aún no lo he comprado pero no se q hacer Problemas con los partidos Estoy jugando los desafíos en este momento y no me carga ningun partido de ninguna desafío o evento le pido que revisen que pasa y muchas gracias. Ayuda cuenta Facebook Buenas tardes tengo un problema con el juego recientemente cambié a iPhone y por lo cual descargué FIFA para jugar como siempre al enlazar mi cuenta con Facebook me aparece un fallo y no me deja e...