rhqrp5gcq7igNewcomer2 months agoEa porfavor quita los drafs y pon la galería porfavor es así mucho mejor porfaMe fui a desafío a jugar la copa de fin de semana pero me ha votado y ya no me vuelve dejar jugar
Recent DiscussionsBug Emiliano Martinez 120 Grl Mi Emiliano Martínez 120 grl con playstyle repelebalones nvl 2 y salida rapida nvl 1 no funciona. Siempre se queda quieto cuando el balón pasa al lado de él. No se tira, nomas cuando lo hace no lo ta...APELACIÓN SUSPENSIÓN 672 HORAS Querido equipo de ayuda de EA, deseo solicitar una APELACIÓN por una suspención en mi cuenta de EA fc Mobile, está suspención la tengo inclusive grabada en mi dispositivo, estaba simplemente jugando ...ERROR EN VINCULACIÓN DE CUENTA DE EA Tengo un problema al vincular mi cuenta de EA sports en FC mobile, le di mi cuenta a mi amigo que solo tiene guardado su progreso por facebook, jugó un rato y se salió, el problema es que al entrar a...BUG STADIUM SANTIAGO BERNABEU! Equipo de EA espero contar con su apoyo con respecto a este fallo... No podemos reclamar el estadio cuando iniciamos con el Real Madrid de equipo base... Si quitamos 1 jugador que no se del Madrid ap...El juego no me esta dando jugadores para utilizar en mi equipo Abro draft tras draft tras draft y nada, llegó al asegurado y solo me dan un 120 que ni me sirve, estoy estancado en 126 xq este juego solo me da jugadores inutiles y me quita la diversión de tener u...