Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 43 minutes ago2,641 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 43 minutes ago2,641 Posts
Recent DiscussionsProblema de recompensas Compré 2 jugadores en total de 5 billones de monedas y también no me dieron 30 mil gemas de en división rivals No sé puede jugar Siempre me pasa que al jugar partidos voy jugando y subiendo rangos al momento en el que me faltan 2 estrellas o 1 para subir a rango rojo con una plantilla de 116 o 117 de grl me comienza a empareja...Error de liga Cuado yo quiero entrar en una liga en fc Mobile me salta un error que dise el usuario está en un periodo de espera y no puede unirse a esta liga Eu comprei fc points e não chegou Bom a 5min atrás eu comprei os Fc Points e não chegou até agora, já reiniciei o celular já fiz de tudo e até agora nada faz o favor namoral mermo de me ajudar pa eu pegar meus fc points No me llegó mi recompensa Me cobraron y nunca llegó mi recompensa