hv27k384c0etNewcomer14 days agoEl sistema de drafts no dama buenoAbrí 100 drafts y solo me dio un 119 siento que le dan más suerte a YouTube
1 ReplyReplies sorted by Oldest07lznqnflad2Seasoned Newcomer14 days agoQuisiera tener tu suerte a mi 118 en 140 drafts.....
Recent DiscussionsReporte de trampa: Glitch de desconexión / Drop Hack por parte de Kylian2024 Hola a todos. Abro este hilo porque acabo de vivir una situación indignante que rompe por completo la experiencia competitiva de este juego. Iba ganando un partido legítimamente por 2-0, y mág...Me suspendieron Me suspendieron mi cuanta injustamente no me deja acceder no EE incuplido las reglas y juego legal incluso hago mis recargas de fc poins cada semana necesito que me ayuden Emparejamiento Se puede saber cuando va a ser el maldito día que va a arreglar el emparejamiento???? No es posible que yo estando recién en campeón fc con 10, estrellas me entre contra gente de 50 y de 40 estrellas...Llevo una semana sin recibir una compra en la tienda web de fcmobile. Llevo una semana sin recibir mis compras, fue un pase estelar y una recarga diaria de fc points, pueden verificar les dejo mi ID. fragmentos buenas noches, soy jugador diario de fc mobile 25, a todos mis amigos del fc les regalaron 300 fragmentos de capitanes, 1.000 joyas, 1 mascherano y x4 escudos estelares. yo no recibi ese regalo, no ...