at4v2n8ns4jbNewcomer2 days agoEmparejamiento OnlinePresento muchas fallas al querer jugar cualquiera de los modos: AF, CAC, Modo manager tarde el tiempo de carga y se pierde la conexión
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 11 hours ago2,657 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 11 hours ago2,657 Posts
Recent DiscussionsPublicidad de casa de apuestas Bajo mi humilde opinión, me salió una publicidad de apuestas, no creo que un juego donde juegan niños deba tener esa publicidad , no es buena idea alentar esas conductas y más a esas edades . Un res...Me pusieron un jugador traferible a intraferiblee Básicamente había comprado un jugador (kerkez), en la tienda de traspasos y cuando lo quería volver a vender no podía, por qué mi jugador se volvió intraferiblee, y se me hizo raro, sólo quería saber...Cuenta de EA Hoy volví a instalar el juego de FC Mobile y cuando iba a entrar a mi cuenta que está vinculada a mi cuenta de EA no me aparecía la opción de iniciar sesión con EA solo me apareció la opción de invit...En la caja toty me saque 5,000 diamantes y no me los dieron que pasa con eso No me dieron mis 5mil diamantes de la caja de toty Spam de solicitudes recibí spam de solicitudes y necesito borrarlas