kaizer97586Newcomer2 days agoERRÓR ACERCA DE LA COMPRA DE SOBRES DENTRO DEL JUEGOCompré un sobre de 0,99 dólares y no me lo dieron. El juego se bugueo pero el dinero se me fue descontado igualmente
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 5 hours ago2,422 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 5 hours ago2,422 Posts
Recent DiscussionsFc mobile No me dejo seguir en el capitulo viaje por carretera No me dieron mis puntos de liga Ayer cuando quitaron el evento y pusieron uno nuevo, recibí 70000 puntos de liga cuando los reclame y me fui a canjear al jugador Al owairan 114 ví que tenía 40000 y no 110000 (el jugador costaba 600...No me deja entrar a un equipo de liga Hola es que tengo un problema en fc Mobile es que cuando me quiero meter a una liga no me deja y me aparece un error desconocido ME ROBARON FICHAS DE SUBIDA DE RANGOS OYE FC MOBILE POR QUE ME NO ME SUBIO MI JUGADOR AL RANGO DORADO LO SUBI AL DORADO Y ME TIRO UN ANUNCIO QUE DECIA ERROR NO ME SUBIO MI JUGADOR DE RANGO Y ME QUITARON LAS FICHAS DE SUBIDAS DE RANGO. E...No me deja iniciar sesión Desde hace 6 o 5 meses no me deja entrar a mi cuenta de fc mobile por un error (código 0x0000001) eh intentado entrar con vpns, borrando y instalando en juego una y otra vez,formateando mi celular y ...