wp9l4tizqwjeNewcomer4 days agoError al inicio de sesiónNo aparece para iniciar sesión de otros modos solo invitado
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 11 days ago2,536 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 11 days ago2,536 Posts
Recent DiscussionsSe cierra el juego automáticamente Entro al juego y mientras aparece la intro de EA SPORTS se cierra automáticamente. Intenté varias veces, reiniciando o reinstalando el juego y sigue igual. Bug de la histora de una nacion Me iba ah comprar jugador de la historia de una nacion y sale limite de compra si no eh comprado nada y necesito ese jugador urgente No puedo canjear los códigos Me aparece que el código no es válido o ya fue vencido NO PUEDO CANJEAR CÓDIGOS Desde hace una semana no me deja canjear recompensas de regalo. Me aparece que el código a canjear "ya ha caducado o es invalida". Error al canjear codigo Buenas noches , tengo una molestia sobre canjear códigos, ya que pongo el código y luego canjear y no me sale nada me sale error como que no existe el código. Necesito que me Dean una solución porf...