tpw6zdt18d5sNewcomer8 days agoError al meterme a una ligaIntento meterme a una liga y me sale error y me saca del juego y no me deja meter a una liga
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 14 hours ago2,544 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 14 hours ago2,544 Posts
Recent DiscussionsNo puedo canjear los códigos Me aparece que el código no es válido o ya fue vencido Fallas en los gráficos de los jugadores Hola, tengo un problema en FC Mobile. En los partidos contra la IA (bots) y en División Rivals, los gráficos y animaciones de los jugadores fallan y se nota un cambio fuerte en el rendimiento. Ya...No me deja comprar en mi cuenta y no se vincula No me deja entrar a mi cuenta Falla en prórroga No me deja ver los vídeos de fcmtv es alguna falla No me aparece mi cuenta Lo que pasa es que borre el juego ,pero luego lo volví a instalar pero al querer entrar a mi cuenta no me dejaba aparece otra cuenta que no me pertenece o no enlace con mi correo.El tema es que al qu...