Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

terruy-983's avatar
terruy-983
Seasoned Newcomer
6 months ago

error al unirme a una liga

no puedo unirme a una liga

android
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.
Latest Activity: 6 minutes ago
2,582 Posts

Recent Discussions

• 2ki02xbakrx5's avatar

Suspencion sin hacer trampa

Bueno pues tengo una queja eh estado jugando el juego durante medio año y nunca e hecho trampas, hoy en día entro para jugar y me dice que mi cuenta esta suspendida por 140 horas a que se debe la sus...
    2ki02xbakrx5
    6 minutes ago
  • Superior435's avatar

Desconectar de un partido

Me desconecto de un partido cuando tenía buena señal sin ningún error 😢
    Superior435
    2 hours ago
  • Superior435's avatar

Fallo al jugar

Voy a jugar la última partida para subir de liga y siempre pasa lo mismo que me pone un fallo de internet cuando tengo mi internet perfecto
    Superior435
    2 hours ago
  • dfw1gfmc2izy's avatar

Mercado

Tengo a un jugador puesto en el mercado hace tres días y no recibo oferta. Lo voy actualizando veo q baja de valor si pero cuanto tiempo e de esperar para recibir una oferta porque si quisiera compra...
    dfw1gfmc2izy
    2 hours ago
  • Emanuel64h's avatar

Problema al subir de estrella

Cada que estoy seguidamente jugando al momento de ir a una partida y ya estoy a una estrella o me falta poco para subir, me saca y me sale un texto que marca un error con el internet o el almacenamie...
    Emanuel64h
    7 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.