Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 6 minutes ago2,582 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 6 minutes ago2,582 Posts
Recent DiscussionsSuspencion sin hacer trampa Bueno pues tengo una queja eh estado jugando el juego durante medio año y nunca e hecho trampas, hoy en día entro para jugar y me dice que mi cuenta esta suspendida por 140 horas a que se debe la sus...Desconectar de un partido Me desconecto de un partido cuando tenía buena señal sin ningún error 😢 Fallo al jugar Voy a jugar la última partida para subir de liga y siempre pasa lo mismo que me pone un fallo de internet cuando tengo mi internet perfecto Mercado Tengo a un jugador puesto en el mercado hace tres días y no recibo oferta. Lo voy actualizando veo q baja de valor si pero cuanto tiempo e de esperar para recibir una oferta porque si quisiera compra...Problema al subir de estrella Cada que estoy seguidamente jugando al momento de ir a una partida y ya estoy a una estrella o me falta poco para subir, me saca y me sale un texto que marca un error con el internet o el almacenamie...