xq9kageho56oSeasoned Newcomer3 months agoError de actualizaciónQuiero reportar que desde que se actualizo fc mobile, mi alineación se arruino devido a que mis cartas de alineación no cargan son invisibles Screenshot_20251022_200727_FC Mobile.jpg1.3 MB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,661 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,661 Posts
Recent DiscussionsError en división rivals He tenido un problema ok un patrón muy extraño, cuando voy ganando 5 partidos seguidos, empieza a haber algún error o los jugadores son torpes o me desconecta. Y dice que es por el internet, pero co...No me deja canjear codigo que compre por el distribuidor bonox Compre el codigo por yape y el codigo nocme deja canjear fue por el disturbidor bonox Spam de solicitudes recibí spam de solicitudes y necesito borrarlas Abri un sobre del draff y no me lo dio por k apareció error desconocido Abri un sobre del graff toty y me subió la barrita por k era un jugador nuevo k no me avía salido y subió bastante y al momento de revelar quien era me aprecio error desconocido y se salió y ya no me...Error en el evento de Champions No me deja reclamar la última recompensa del evento de la champions league, si lo pudieran arreglar por favor ya solo queda un día de evento. Gracias