9j5p5pkm4wjvTraveler1 day agoError de cara caraHay un error inesperado en el juego que cuando juego cara vs cara el juego te expulsa y te manda a pantalla principal espero lo erreglen muy pronto
Recent DiscussionsDESCONEXIÓN DE LA RED DE JUEGO EN PARTIDOS CARA A CARA Con frecuencia se desconecta la red de juego en partidos cara a cara. Al atacar o al defender se congela y se desconecta de la red del juego (no de mi red de internet) y cuando se activa nuevamente, ...No me ha dado mis 10,000 gemas Después de la actualización no me han dado mis 10,000 gemas de la liga y mi liga estaba en top 1, resuelvan esto rápido Problemas de desconexion "Hola, tengo un error 0x04000000 que me desconecta justo al empezar cada partido. Ya hice TODO lo que recomiendan: cambié de red, limpié caché, reparé archivos, reinstalé el juego, reinicié el celula...En mi liga En mi liga esta en el top 2 y me deberian dar 9900 joyas por mi liga el jueves y entro al juego y no estan por ninguna parte entonces que arreglen el problema FC Mobile - Dispositivo no compatible Está mañana he entrado para jugar al FC mobile y me dijeron que lo fuera a actualizar cuando fui a play store para actualizarlo me dijo que mi móvil no es apto para jugar al FC mobile 27 Porfavor ...