Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

Superior435's avatar
Superior435
New Novice
25 days ago

Error de misión

No te dan la recompensa de los 20 fragmentos por jugar el desafío de fin de semana ojalá y puedan arreglar el error ya ocurrió el anterior reto que era ide hacer lo mismo pero otra vez está ocurriendo 

android
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.
Latest Activity: 6 days ago
2,641 Posts

Recent Discussions

• ekenpkovtyzp's avatar

Problema de recompensas

Compré 2 jugadores en total de 5 billones de monedas y también no me dieron 30 mil gemas de en división rivals
    ekenpkovtyzp
    5 hours ago
  • 94e3wdkq3hxk's avatar

No sé puede jugar

Siempre me pasa que al jugar partidos voy jugando y subiendo rangos al momento en el que me faltan 2 estrellas o 1 para subir a rango rojo con una plantilla de 116 o 117 de grl me comienza a empareja...
    94e3wdkq3hxk
    5 hours ago
  • tmagy3367r68's avatar

Error de liga

Cuado yo quiero entrar en una liga en fc Mobile me salta un error que dise el usuario está en un periodo de espera y no puede unirse a esta liga
    tmagy3367r68
    6 hours ago
  • 5c96ypvip4ko's avatar

Eu comprei fc points e não chegou

Bom a 5min atrás eu comprei os Fc Points e não chegou até agora, já reiniciei o celular já fiz de tudo e até agora nada faz o favor namoral mermo de me ajudar pa eu pegar meus fc points
    5c96ypvip4ko
    9 hours ago
  • xddy4vndfybf's avatar

No me llegó mi recompensa

Me cobraron y nunca llegó mi recompensa
    xddy4vndfybf
    10 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.