gqv0thfut6ccNewcomer2 days agoError en apartado de evento Error en el apartado de preguntas del tots de La liga hoy 20 de mayo
Recent Discussions[FC Mobile] Error al iniciar / Pantalla de carga Ingreso al juego y se queda con la pantalla negra y cargando, tengo el problema desde las 4am y hasta ahora no tiene una solución. Compré en el juego pero me aparece que no Compré a chellini con los 10 tickets de draft me cobró pero en el juego me aparece que no lo he comprado aún y ya lo reinicie y todo y sigue sin aparecer Me sacaron mi logo de top 250 Yo gabe con esfuerzo un logo de top 250 hace tiempo y de la nada ya no lo tengo mas una verguenza para algo juegue tanto y lo gane en buena ley. Ahi dejo imagenes de partidos de cac con el logo Cu...Me desaparecion los logos de top 250 en CaC Jugaba muchísimo al modo CaC en ese tiempo, tanto que había logrado obtener los logos de top 250, pero desaparecieron de mi cuenta sin ninguna razón y nadie me puede dar una solución al respecto, a p...Me sacaron mi insignia top 250 mejores Tenia ese insignia hace rato de 2022/ 23 la gane jugado y esfuerzo. La borraron de la nada y quiero que me la devuelven o me recompensen por el problema hable con atencion al cliente y ni bola dicen ...