JDark013Newcomer4 days agoError en el códigoReclame el código de año nuevo lunar y no me ha llegado la recompensa
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,742 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,742 Posts
Recent DiscussionsBasura de juego Este juego es una **bleep**, los rivales con menor grl terminan ganando y sin entrenamientos estoy gire y gire en ruletas nunca me sale nada y a los demás si, pero no pueden tener el pase que aumenta...No me han dado por lo que he pagado El día de hoy 20 de Febrero de 2026, compre una oferta de 100 fifa points + 100 de bonificacion por un total de 4.900 pesos colombianos y no he recibido nada, tengo la factura y la notificacion de pa...Me suspendieron la cuenta 7 días Luego la puedo recuperar Quiero saber cuándo me la devuelven CHUTES RAROS Cuando voy a chutar aveces cuando quiero disparar lo dispara Hai mismo si no que se prepara para hacer un chute duro sin yo hacerlo y la verdad da mucha rabia Partido en división rivals Hola! EA sports Necesito que arregles un error y quiero que me devuelvas mi estrella en cara a cara porque iba ganando 1 -0 en el minuto 59 se puso todo negro y me sacó y necesito esa estrella o si n...