JDark013Newcomer20 days agoError en el códigoReclame el código de año nuevo lunar y no me ha llegado la recompensa
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 6 months ago2,823 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 6 months ago2,823 Posts
Recent DiscussionsError de código [1000] Hola buenos días comunidad, tengo un problema con el Fc mobile, me dice error desconocido [1000] con la leyenda ocurrió un error inesperado. Asegúrate de tener una conexión a internet estable y vuelv...Se quedo pegado Iba ganando 4 a 0 en el primer tiempo y el juego se queda pegado no se si es bug o que pero pasa muy seguido y en competitivo Problemas técnicos En un partido sacaron una jugada fuera de lugar y no la marcaron y significó el descenso de divicón se traba el juego en ataque y no me deja concretar las partidas y ganó partidos y no me los cuenta ...Llevo 4 días que quiero entrar y me dice error al iniciar sesión Hola, llevo 4 días que no puedo entrar al juego dice que error al iniciar sesión FIFA arregla eso Llevo 2 días que el FIFA no me deja entrar probé muchos métodos y no sirve