fredd21New Rookie1 day agoError en los Intercambios y fichas de prorroga No aparecen ninguno de los jugadores que tengo disponibles de 104-112 para cambiarlos por fichas de prórroga, desde hace una semana desde que empezó está nueva etapa del TOTS está fallando el interca...Show MoreScreenshot_2026-04-27-04-27-07-419_com.ea.gp.fifamobile (1).jpg329 KB
Recent DiscussionsMissing Rewards After Purchase Hello, today I made a purchase in FC Mobile, but I did not receive all the rewards from the package. I only received coins and gems, but the player and the 11 tickets included in the offer were missi...Error Yo cambié como 20 jugadores por fichas para poder conseguir otro jugador y no me llegaron las fichas… Compré ea points y no me han llegado Se me hizo el cobro y no me dieron las monedas!!! Error en los Intercambios y fichas de prorroga No aparecen ninguno de los jugadores que tengo disponibles de 104-112 para cambiarlos por fichas de prórroga, desde hace una semana desde que empezó está nueva etapa del TOTS está fallando el interca...Vincular a cuenta ea Yo juego FC Mobile en el móvil y no me deja vincular mi cuenta a ea