Quii74Newcomer17 hours agoError en los juegos por joyas extrasHola, quisiera saber por qué me sale error , cuando quiero acceder a los juegos para ganar joyas extras
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,646 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,646 Posts
Recent DiscussionsProblema con el Tiempo Estaba jugando un partido que hay en el apartado de "Defensa de los TOTY" en ese partido me enfrente al Barcelona, bueno sucede que en el minuto 105, osea, el primer tiempo de la prórroga mando un pa...Hackers Estaba jugando un partido cuando de la nada me sale esto , y se ve que tengo buen ping, este juego cada vez es más feo, SUSPENSIÓN Me suspendieron la cuenta por error y no e dicen cuando me la regresan y ya hace como 8 meses a pasó eso quiero saber cuando me la regresan Compré fc points y no me aparecen Compré una tarjeta digital de fc points, la active según se indica y no me aparecen. ahora pone como código usado y en el servicio de atención no me solucionan nada… Falla al iniciar sesión No he podido iniciar sesión llevo casi dos días con ese problema , necesito ayuda por favor.