diegoaleja325Not applicable2 years agoError en Recompensa de saque inicial En el saque inicial al completar los 4 partidos, la recompensa aparece reclama sin haber recibido nada, al momento de terminar el 4 partido la recompensa se completa automáticamente y ya me ha pasado...Show More
Recent DiscussionsFc mobile Hola soy usuario de fc mobile en fc mobile mi nombre es facunvichh22 le explico mi situación, compre un pase en fc mobile y no tengo las recompensa del pase E E perdido 4 malditas estrellas en cara a cara x culpa de un error tengo el internet Bueno y después me dice errorde conexión No me deja canjear jugadores por fichas Tengo varios jugadores que no ocupo en reservas y no me deja canjearlos por fichas estelares. Me dice que esos jugadores están en la alineación pero ni siquiera los tengo de suplentes No sé refleja mi compra El día de hoy hice la compra del jugador Harry Kane con tarjeta de débito y me aprecio el mensaje de que "Hice la compra con éxito" además de que se descontó de mi tarjeta. Después me apareció el men...No me dieron nada No me dieron las gemas diarias del pack mensual de 9.900 y lo pague para que me lo dieran y no me dieron nada solo me dieron los fc points