diegoaleja3252 years agoError en Recompensa de saque inicial En el saque inicial al completar los 4 partidos, la recompensa aparece reclama sin haber recibido nada, al momento de terminar el 4 partido la recompensa se completa automáticamente y ya me ha pasado...Show More
Recent DiscussionsNo me aparecen las misiones del juego No me sale para completar las misiones del juego se quedó bugueado y no aparece nada, solo aparece reclamar recompensa, quiero ver si me pueden solucionar ese problema que tengo hace varios días, sem...fragmentos buenas noches, soy jugador diario de fc mobile 25, a todos mis amigos del fc les regalaron 300 fragmentos de capitanes, 1.000 joyas, 1 mascherano y x4 escudos estelares. yo no recibi ese regalo, no ...Eh encontrado un error en el apartado de misiones.me podrían ayudar (CM: Thread moved from EN FC Mobile to ES FC Mobile. Please post in the language of the board.) Comentarios 748731106614595584 No figura mi jugador en mi plantilla Me salió Raphiña grl 118 de los utots de la liga, pero no lo encuentro en mi plantilla