diegoaleja325Not applicable2 years agoError en Recompensa de saque inicial En el saque inicial al completar los 4 partidos, la recompensa aparece reclama sin haber recibido nada, al momento de terminar el 4 partido la recompensa se completa automáticamente y ya me ha pasado...Show More
Recent DiscussionsAsunto: Pase Estelar no recibido después de realizar el pago Hola espero que lean mi comentario hice la compra del pase desde el juego y no me a llegado el ningún momento he intentado de reiniciar el celular borrar el juego y volverlo a instalar para ver y nad...Árbitros FC Mobile Siempre fc tiene problemas en los temas arbitrales xq siempre me hacen falta clara y penales no cobrados además de que cuando juego eventos y Pateo penales y le doy hacia la portería el balón se va a...Centro de Fútbol FC En el nuevo modo de centro de fútbol, dicen que se actualizará el grl del jugador 112, y si gana el equipo se sube pero no me sube nada, no se si tengo que esperar y no reclamar el jugador porque he ...No me dieron nada No me dieron las gemas diarias del pack mensual de 9.900 y lo pague para que me lo dieran y no me dieron nada solo me dieron los fc points No sé refleja mi compra El día de hoy hice la compra del jugador Harry Kane con tarjeta de débito y me aprecio el mensaje de que "Hice la compra con éxito" además de que se descontó de mi tarjeta. Después me apareció el men...