diegoaleja3252 years agoError en Recompensa de saque inicial En el saque inicial al completar los 4 partidos, la recompensa aparece reclama sin haber recibido nada, al momento de terminar el 4 partido la recompensa se completa automáticamente y ya me ha pasado...Show More
Recent DiscussionsAyuda con la tienda Alguien sabe como puedo pasar la moneda de la tienda dentro del juego o en la página a dólares??? osea cambiar el tipo de moneda No me aparecen las misiones del juego No me sale para completar las misiones del juego se quedó bugueado y no aparece nada, solo aparece reclamar recompensa, quiero ver si me pueden solucionar ese problema que tengo hace varios días, sem...fragmentos buenas noches, soy jugador diario de fc mobile 25, a todos mis amigos del fc les regalaron 300 fragmentos de capitanes, 1.000 joyas, 1 mascherano y x4 escudos estelares. yo no recibi ese regalo, no ...Eh encontrado un error en el apartado de misiones.me podrían ayudar (CM: Thread moved from EN FC Mobile to ES FC Mobile. Please post in the language of the board.) Comentarios 748731106614595584