Forum Discussion

fredd21's avatar
fredd21
New Rookie
4 days ago

Error modo manager pierdo siempre con equipos de menor nivel general

El juego tiene un problema en el modo manager porque yo tengo mejores jugadores mejor nivel general mi equipo es nivel 120 tengo 1 escudo de oro y 2 de plata y aún así siempre pierdo contra equipos de menor rango o nivel 118 o 119 o menor y ellos sin escudos de oro como yo me ganan siempre y yo nunca puedo ganarles a equipos con mejor nivel y mejores escudos, quiero saber porque? Además se y estoy seguro que tengo los ajustes correctos en las tácticas de mi equipo pero sigue pasando siempre sigo perdiendo siempre, no llego ni a 10 partidos ganados siendo que he jugado más de 100 partidos el último mes y es demasiado frustrante e ilógico por parte del desarrollo del juego no es nada lógico lo que estaba pasando en cada uno de los partidos que tengo y les solicito que porfavor se arregle este problema o se le de una solución a este error del juego o que alguien me explique porque me está pasando esto a mi desde hace 2 o 3 meses aproximadamente, siempre pierdo contra equipos de menor nivel y yo nunca les gano a equipos de menor nivel que yo quiero saber porque?

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago
2,554 Posts