sd1zmdf7hslvNewcomer8 months agoError No me deja enlazar mi cuenta con múltiples plataformas [Moved to FC Mobile ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM] Show More
EA_AntonioCommunity Manager6 months agoHola, sd1zmdf7hslv ¿Podrías indicar qué aparece exactamente? - Antonio
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 58 minutes ago2,353 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 58 minutes ago2,353 Posts
Recent DiscussionsJugadores de 114 son más lentos que los 110 del rival Por que mis jugadores de 114 son las lentos que los de mi rival de 110 Me suspendieron mi cuenta por horas Me suspendieron mi cuenta sin motivo alguno, quiero saber cuándo volver a iniciar seción Mi edad ya la configure Me dice que no puedo hacer una compra , porque soy menor de edad , y tengo 23 años soy del 2000 y ya puse autenticación de 2 pasos y ni aun así me dice que soy menor de edad solucionar eso por favor ...playa de la gran ola nivel 18- te saca del juego Buenas , necesito ayuda !! . En el nivel 18 de la playa de la ola, hay problemas tecnicos !! cuando se inicia del juego , te expulsa y se cierra la aplicacion . Nada se puede hacer, ni jugar pasar de...Suspendieron sin motivo Me suspendieron mi cuenta sin un motivo