jtufvz7xeecsNewcomer5 days agoErrorYo canjee un código con mi misma cuenta de ea pero cuando entre al juego no me lo dan y llevo esperando un día entero a que me llegue pero nunca me llego
Recent DiscussionsFC Mobile - Error de fecha de nacimiento no coincide. Hola, buenas. Hace un tiempo se me cerró la sesión de mi cuenta de EA en el celular y ahora, cuando intento volver a iniciar sesión en FC Mobile, me aparece el siguiente mensaje: "No podemos vincular...Arreglen a Shevchenko porfavor Me encanta este juego y amo a Shevchenko por eso decidí ficharlo para mí equipo, pero resulta que se mueve horrible, lo hicieron tronco y la resistencia es algo que tampoco entiendo, que tenga 4 de p...Compre algo en la tienda y nada Compre el pase en la tienda y no me llego nada pero el pago se concreto, necesito que resuelvan ya esto porque no soy la unica persona que le paso y puede haber niños que les piden a sus padres que l...Compra del pase estelar Hice una compra del pase estelar y no veo que se me desbloquee el pase estelar Hola, equipo de EA/FC Mobile: Primero quiero decirles que están haciendo un tremendo trabajo con FC Mobile. Del resto, para mí es un 10/10. 🔥👏 Me gustaría compartir algunas ideas que podrían hacer que el gameplay sea todavía m...