qlvxtsznkdgaNewcomer1 month agoRe: [Mega hilo] Bug 200 draft ticketsES QUE ASI FÁCIL A LOS DEMAS QUE UNO QUE NO USA BUGS POR ESO UVO UN PROLEMA CON LOS TICKS QUE DABA UNA MISION 200 PUNTOS PARA SUBIR UN JUGADOR PERO FALLO DIO 200 TICKS FB_IMG_1775962777407.jpg12 KB
Recent DiscussionsBUG DE TORNEO DE LIGA Buenas noches. ¿A alguien más le pasó que en los torneos de liga se les ponga el contador en 0 y quede todo paralizado sin terminar el torneo? Ya desde hace 5 días el contador quedó paralizado en 0 ...Error en el torneo de la liga Ay un error en el torneo ya son tres días que se terminó el torneo y el contador se quedó bog en 0 y ya van 3 días y no podemos jugar otro torneo porque se conjelo y no se termina Ayuda , no puedo iniciar cesión en mi cuenta Hola mi motivo de discusión es que el juego solo me tira la opción de entrar como invitado y no entra con Facebook donde tenía mi cuenta , no entiendo porque necesito que me ayuden y me resuelvan ya...No me deja iniciar sesión No me deja iniciar sesión porque dice que la edad no coincide con el correo, peró lo he comprobado varias veces y son la misma fecha por qué no hay puedo entrar a la tienda del fifa mobile 2026 por qué no hay puedo entrar a la tienda del fifa mobile 2026