w21dyv44sq8hNewcomer13 hours agoRe: ⚠️[Mega Hilo] Pantalla de carga congelada en modo enfrentadoMe está fallando el cara a cara
Recent DiscussionsEs una **bleep** está actualización Es una **bleep** está actualización, no funcionan los arqueros, nerfearon muchas cosas, a los jugadores se les olvida el balón, no se que hicieron pero igual en la conectividad es una **bleep**, el p...Problema para H2H y ataque paralelo. En general desde la actualización no puedo jugar ningún modo de juego online, se me queda en la pantalla de carga y de ahí no pasa. Me salga y dice que mis partidos caducaron, así ya perdí los 3 tick...Bug división Rivals Desde la actualización de ayer no me permite jugar nada de división rivals, no aparecen los jugadores en el menú donde sale contra quién te toca, se queda cargando, llega al 100% y no inicia, tengo q...⚠️[Mega Hilo] Pantalla de carga congelada en modo enfrentado Desde la actualización es imposible jugar en el modo enfrentado (ninguna de sus formas). Se queda congelado en el lobby. De esta pantalla no pasa para luego tener que reiniciar el juego y que...Mala conectividad Iba ganando un partido en campeón por 16 estrellas y sale un error de conexión y no me cuenta el partido, arreglen esa cosa tan asquerosa y denme mi estrella