d30toyjvocdvNewcomer1 month agoFALLA EN LA COMPRAHice una compra donde me descontaron dinero pero no me dieron la recompensa
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 44 minutes ago2,658 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 44 minutes ago2,658 Posts
Recent DiscussionsFallos y bugs Yo ya no quiero más estar con esos errores también los hacks, ay muchos jugadores con hacks y no hacen nada, esa cosa del offside me encabrona y ni quisiera jugar más fc, que más bien recargo y mal g...Publicidad de casa de apuestas Bajo mi humilde opinión, me salió una publicidad de apuestas, no creo que un juego donde juegan niños deba tener esa publicidad , no es buena idea alentar esas conductas y más a esas edades . Un res...Me pusieron un jugador traferible a intraferiblee Básicamente había comprado un jugador (kerkez), en la tienda de traspasos y cuando lo quería volver a vender no podía, por qué mi jugador se volvió intraferiblee, y se me hizo raro, sólo quería saber...Cuenta de EA Hoy volví a instalar el juego de FC Mobile y cuando iba a entrar a mi cuenta que está vinculada a mi cuenta de EA no me aparecía la opción de iniciar sesión con EA solo me apareció la opción de invit...En la caja toty me saque 5,000 diamantes y no me los dieron que pasa con eso No me dieron mis 5mil diamantes de la caja de toty