Forum Discussion

bgex98c98f8j's avatar
bgex98c98f8j
Newcomer
24 days ago

falla o lo hacen a propósito?

bueno ahorita le recargue al juego compre dos jugadores muy buenos por que pense que lo nececitava mi platilla por que he jugado ataque enfrentado con mi platilla anterior yo era grl 117 y me emparejaba con grl 118 y 119 claro ya saben cual es el resultado terminaba goleado obviamente ahora subo a 118 resulta gane 2 partidas seguidas hasta ahi muy bien cuando me falta 1 estrella para subir a campeón con 10 estrellas resulta que me emparejan con un grl 121 eso no es justo he perdido mas de 3 seguidas ahorita no se por que pero cuando juego se me es muy complicado echar gol no por que pues se ha malo si no por que siento como que si el juego quiera que yo pierda en primer lugar el oponente con mayor grl que el mio y pues los porteros del rival no se como que si fuera un buffon de 200 por que cualquier tiro que le haga se ha colocado o no el siempre lo para eso no es posible por que entonces nunca voy a subir en el juego le meto plata para conseguir mejores jugadores y resulta que el mismo juego quiere hacerme perder eso es algo injusto por que para eso uno compra mejores jugadores para ser mas facil ganar los partidos la verdad no se si me respondan pero eso que hacen es muy injusto no solo por mi por que tengo amigos que les pasa igual si pudiera hacer un reembolso del dinero que me ti yo dejo de jugar esto haci mismo va ahacer toda las personas mis amigos también solo por esa falla o no se si lo hacen a propósito para que uno le meta mas riales ok eso es todo espero puedan hacer algo al respecto con esa falla buenas noches,tarde,dias

[Please don't write in all caps, it's against the rules. Thread moved from IT FC Mobile board to ES FC Mobile board, please review the guidelines to find the right language board for your post. EA_Claus]

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 37 seconds ago
2,494 Posts