tcmr58cgcva3Newcomer13 hours agoFallo en el juegoEstaba jugando en tareas diarias el modo aecade y al terminar no me dieron mis recompensas reinicie el juego y nada image.jpg3.7 MB
Recent DiscussionsNo me deja vender No me deja vender en el mercado jugadores de más de 89 grl No me deja jugar El modo manager me saca y pierdo mis estrellas **bleep** son una **bleep** EA en ves de ayudar empeoran las cosa Suspensión Hola, mi cuenta de EA SPORTS FC Mobile aparece suspendida con el código 0x00102710. He revisado mi historial de sanciones y no aparece ninguna infracción. No he utilizado hacks, bots, aplicaciones d...Errores en el emparejamiento Siempre que me está emparejando y va iniciar el partido, el juego me regresa al lobby y luego me quitan puntos, ya van varias veces que pasa. Tambien hace que cuando estoy jugando el juego vuelve le...Errores en el emparejamiento Siempre que me está emparejando y va iniciar el partido, el juego me regresa al lobby y luego me quitan puntos, ya van varias veces que pasa. Tambien hace que cuando estoy jugando el juego vuelve le...