Forum Discussion

af52b03ea7aa3ef's avatar
2 years ago
Solved

Fallo intercambio Valor Nacional

Producto: EA SPORTS FC Mobile
Plataforma:Android
¿Cuál es la marca y modelo de tu dispositivo? Xiaomi POCO X3
¿Qué firmware tiene tu dispositivo? N/A
What is your game version? 20.1.02
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Evento en Directo
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Qué pasa cuando se produce el error? No permite hacer intercambio pese a tener los jugadores requeridos
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 12:05 AM

El error se produce en los intercambios del evento jugadores valor nacional pese a tener los jugadores requeridos no permite hacer el canje de los 6 para completar la misión a la izquierda, solo se presenta con intercambios de plantillas GRL 88 y 87

Porfavor solucionar el fallo, Gracias!

• Me pasaba lo mismo, pero me di cuenta que arrastrando la pantalla hay dos condiciones extras! Tal vez eso te ayude

8 Replies

• No solo en valor nacional,  no deja hacer ningún intercambio en general.

• A mi en plantilla 87, 88 y 89...las tres no me deja intercambiar.

• Me pasaba lo mismo, pero me di cuenta que arrastrando la pantalla hay dos condiciones extras! Tal vez eso te ayude

• Me pasa exactamente lo mismo no deja dar el intercambio, a pesar de poner los jugadores requeridos y con mucho más media de lo que pide

• A mí me pasa lo mismo, mi teléfono es un OPPO A54

• Es cierto ya lo verifique hay que arrastrar hacia abajo y salen las condiciones faltantes, antes era hacia la derecha y por ello no lo revise, pero al desplazar si aparecen, gracias un saludo.

About FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.975 PostsLatest Activity: 8 hours ago