9xi3wh2vsgf9Newcomer2 days agoFallos beckamEstaba jugando crónicas de Beckham y hubo un error y el juego me baneo no jodan yo pagué por como 20 dólares
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 10 hours ago2,509 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 10 hours ago2,509 Posts
Recent DiscussionsRecompensas y jugabilidad Ya es el segundo fin de semana que no lo computa cuando te unis y no da la recompensas,la verdad que es un asco el juego,muchísimos errores y cada vez son más, estadísticas totalmente incorrectas en ...Error al inicio de sesión No aparece para iniciar sesión de otros modos solo invitado Sistema no genera recompensa por misión semanal El cumplir con el desafio de fin de semana el sistema no reconoce el logro, y no se consigue la recompensa de la misión desafio de fin de semana en el desafío semanal, que son fichas 20 fragmentos de...Misión desafío semanal días festivos Al hacer la misión de desafío semanal de días festivos aparece como no completado Problema No me deja unirme a las liga