Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

9xi3wh2vsgf9's avatar
9xi3wh2vsgf9
Newcomer
28 days ago

Fallos beckam

Estaba jugando crónicas de Beckham y hubo un error y el juego me baneo no jodan yo pagué por  como  20 dólares 

errores
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.
Latest Activity: 5 hours ago
2,646 Posts

Recent Discussions

• jared_76xd's avatar

Problema con el Tiempo

Estaba jugando un partido que hay en el apartado de "Defensa de los TOTY" en ese partido me enfrente al Barcelona, bueno sucede que en el minuto 105, osea, el primer tiempo de la prórroga mando un pa...
    jared_76xd
    5 hours ago
  • spuln3wnoyrc's avatar

Hackers

Estaba jugando un partido cuando de la nada me sale esto , y se ve que tengo buen ping, este juego cada vez es más feo,
    spuln3wnoyrc
    6 hours ago
  • 74ldks52ni25's avatar

SUSPENSIÓN

Me suspendieron la cuenta por error y no e dicen cuando me la regresan y ya hace como 8 meses a pasó eso quiero saber cuando me la regresan
    74ldks52ni25
    11 hours ago
  • Neneradi's avatar

Compré fc points y no me aparecen

Compré una tarjeta digital de fc points, la active según se indica y no me aparecen. ahora pone como código usado y en el servicio de atención no me solucionan nada…
    Neneradi
    11 hours ago
  • 5mncitq54p1y's avatar

Falla al iniciar sesión

No he podido iniciar sesión llevo casi dos días con ese problema , necesito ayuda por favor.
    5mncitq54p1y
    11 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.