kckvyoe7dp3zNewcomer2 months agoFallos y conectividadMe sale a cada rato que no encuentra partida nesecito solucion
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,595 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,595 Posts
Recent DiscussionsError en liga "el usuario está en perio de espera y no puede unirse a esta liga" Me salí de un equipo de la liga y al querer entrar en otro equipo me aparece el error 3000 me dice que "el usuario está en perio de espera y no puede unirse a esta liga", no eh podido arreglar este p...Conectividad y jugabilidad del juego La actualización de los toty últimamente ha traído problemas con mi conexión ya que al jugar contra algún rival mi plantilla se siente muy pesada ya que al momento de jugar los controles no responden...Lamentablemente Es imposible avanzar en división rivales a causa del ping alto que hace que los jugadores se sientan pesados y tarden en dar un pase en realizar una entrada o ejecutar un tiro a puerta. Otra cosa que...Bug en +1 grl Insignia No marca el +1 de grl en la insignia de eventos festivos aún cuando está al máximo la insignia, los demás atributos si los cuenta pero no cuenta el aumento de grl (CM: Thread moved from EN FC Mobil...Falla de conexión El internet en un partido está normal y en otro supuestamente me saca porque disque no hay conexión a internet y eso me a ocasionado que pierda y gane la misma estrella en "campeón de fc" en los tres...