fmmv0cx7t3ujNewcomer5 days agoGracias por leer nuestras quejas Mi queja es que el juego es demasiado paytowin y es demasiado dificil conseguir una plantilla de jugadores que realmente rindan muy bien y sean buenos y de grl alto. Gracias por leer👍
EA_AntonioCommunity Manager4 days ago¡Gracias a tí por tomarte el tiempo de compartir tu feedback! - Antonio
Recent DiscussionsNo puedo cambiar mi correo Es porfa para cambiar mi correo electrónico que lastimosamente no me deja cambiar y e estado entrando del correo secundario ya que lo perdí el principal y deseo cambiarlo y demás tengo 30 días o más ...Perdí todo El día de hoy 18 de agosto e perdido todo mi proceso y dinero metido y no se que hacer de tener 123 e pasado a 77 alguien que me ayude No puedo canjear codigos fcmobile Fcmobile no me deja canjear codigos ,dejo de hacerlo de un momento a otro he tratado vinculando mi cuenta ea denuevo pero el error sigue Error de intercambio Así me pasó como tres veces intenté intercambiar mbappé 122 y 119 de utop con su PlayStyles de cristiano y rodri de 122 y solo puede intercambiar pau cubarsi se 121 y marc cucurella de 122 inicia err...No me llego la recompensa Yo compre el pase estelar de buffon y me salio que si lo conto pero no me llego el pase ni nada , reinicie el juego y nada y estoy esperando a que me llegue