pmpdh9y5pc1jNewcomer6 days agoHola no puedo reclamar está recompensaHola no puedo reclamar está recompensa
Recent DiscussionsEliminar cuenta Que tal quisiera eliminar mi cuenta de FC mobile la vinculada a EA Es la cuenta con ID VALLE78NS NIVEL 81 GRL 121 El motivo querer vincular otra cuenta de GAME CENTER Se me borro mi cuenta Hubo un problema del juego que les paso a varios, yo entre al juego y no me dejaba entrar a mi cuenta y ahora no la tengo más, yo la tenia con cuenta EA FC Mobile - Cuenta perdida Perdí mi cuenta Problema al reclamar misiones diarias hola hoy en la mañana al reclamar las misiones diarias, me pareció un mensaje que decia error 1000, me decía que mi conexión estaba mal, pero cheque mi internet y estaba bien no me dejó reclamar reco...Ayuda , no puedo iniciar cesión en mi cuenta Hola mi motivo de discusión es que el juego solo me tira la opción de entrar como invitado y no entra con Facebook donde tenía mi cuenta , no entiendo porque necesito que me ayuden y me resuelvan ya...