a5bwpvuv8o52Newcomer3 days agoRe: [HILO] Problema con el código CAMPEONESQuiere decir que lo que pasa es que puse un código en fc Mobile y no me llegó a juego y el código es "campeones" y me dijo que el código fue enviado y no me llega
Recent DiscussionsClub Q empezado a jugar peroo el apartado club no me deja usarlo eso q ya empeze hace varias semanss y otros amigos q caba de empezar ya los deja usar por qué? Evento verano, maquina expendedora no funciona Desde el primer momento me dejo llegar a nivel 2 y nunca a nivel 3. No puedo canjear y dejo de ganae mucho. Dejo imagen de la maquina sin boton. Podrian ayudarme? Cuenta no vinculada Tengo mi cuenta vinculada de FC mobile pero cuando quiero canjear un codigo y pongo mi cuenta dice que la cuenta no esta vinculado al juego BUG JUGADORES Deberían compensar a los jugadores que no lograron aprovechar el bug para sacar jugadores de 122-121 de GRL Se compró pase de FC 57 EA SPORTS FC Fubtol Mobile 26 pero el pase no llega Buenas tardes, informar que se realizó la compra a través de google play del pase estelar oferta FC 57, pero no se cargó en la cuenta. Se esperaron 24 hrs, se ha reiniciado el juego, aparece la trans...