Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

a5bwpvuv8o52's avatar
a5bwpvuv8o52
Newcomer
3 days ago

Re: [HILO] Problema con el código CAMPEONES

Quiere decir que lo que pasa es que puse un código en fc Mobile y no me llegó a juego y el código es "campeones" y me dijo que el código fue enviado y no me llega

No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• 1y4l7a7pl0v0's avatar

Club

Q empezado a jugar peroo el apartado club no me deja usarlo eso q ya empeze hace varias semanss y otros amigos q caba de empezar ya los deja usar por qué?
    1y4l7a7pl0v0
    6 minutes ago
  • 3068a889847a88f1's avatar

Evento verano, maquina expendedora no funciona

Desde el primer momento me dejo llegar a nivel 2 y nunca a nivel 3. No puedo canjear y dejo de ganae mucho. Dejo imagen de la maquina sin boton. Podrian ayudarme?
    3068a889847a88f1
    6 minutes ago
  • ElJaredYT's avatar

Cuenta no vinculada

Tengo mi cuenta vinculada de FC mobile pero cuando quiero canjear un codigo y pongo mi cuenta dice que la cuenta no esta vinculado al juego
    ElJaredYT
    13 minutes ago
  • abcgIgwNDZ4ty's avatar

BUG JUGADORES

Deberían compensar a los jugadores que no lograron aprovechar el bug para sacar jugadores de 122-121 de GRL
    abcgIgwNDZ4ty
    42 minutes ago
  • kzard4uaylop's avatar

Se compró pase de FC 57 EA SPORTS FC Fubtol Mobile 26 pero el pase no llega

Buenas tardes, informar que se realizó la compra a través de google play del pase estelar oferta FC 57, pero no se cargó en la cuenta. Se esperaron 24 hrs, se ha reiniciado el juego, aparece la trans...
    kzard4uaylop
    1 hour ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago