afy1abjnmi1iRising Newcomer2 days agoHolaaPodrían arreglar este Dembélé tiene poca resistencia a comparación de su carta oro base porfavor Screenshot_20260716-004351.png1.8 MB
1 ReplyReplies sorted by NewestEA_AntonioCommunity Manager2 days agoHola, afy1abjnmi1i ¡Muchas gracias por el aviso! - Antonio
Recent DiscussionsFallo con entrega de producto Compre unas monedas con fc poins y no me ha llegado exactamente fuero 12500 monedas y 11000 fc poins Quisiera cambiar mi edad Quisiera cambiar mi edad, soy del 2007 pero en el juego aparece que soy del 2009 y no me deja realizar compras digitales MI CLUB tiene un candado de bloqueado desde que inicie el juego que hago? MI CLUB tiene un candado de bloqueado desde que inicie el juego que hago?😒 Jandika de estiércol hijo e **bleep** hándicap de **bleep**, hasta cuando esté guevo, ya basta que un mamaguevo de GRL menor nos gane o nos empate hasta cuando, todos los rebotes caen en ellos, uno intenta chatear se lle...Fallo de interned en media partida teniendo conexion perfecta Hola. Tengo un problema grave en el modo Cara a Cara desde mi Samsung S26 FE con router de T-Mobile. Entre el minuto 30 y 35 sale el cartel de "Conexión perdida", pero ocurren dos fallas extrañas: a ...