8wvg6ab33uw1Newcomer1 month agoInjusticia Me tocó contra clase mundial 120 grl ES INJUSTO e EA no me da nada...
Recent DiscussionsRobo del siglo Las misiones del evento de escojer una selección y ganar asta la final cara a cara se me bugueo llegue a la final gane y no me dieron las recompensas como si no hubiera ganado ayúdame ea esto es un r...El juego fc movile se me bugeo 300 fichas de historia de una nacion Al meterme en el juego reclamé 300 fichas de historia de una nacion parte 2 y me di cuenta que solo tenía 300 fichas .revise bien y vi que tenía completado como el de EEUU y el de México. Estoy busc...Problema al terminar partidos Al terminar un partido se queda pasmado y no sale nuevamente al menú, tengo que cerrar aplicación y volver a iniciar Desaparicion de jugadores Hola EA el otro día intenté entrar al juego y me decía que tenía que descargar una nueva actualización y la descargué y hoy cuando me he metido al juego no he encontrado la plantilla que tenía anteri...Reporte de trampa: Glitch de desconexión / Drop Hack por parte de Kylian2024 Hola a todos. Abro este hilo porque acabo de vivir una situación indignante que rompe por completo la experiencia competitiva de este juego. Iba ganando un partido legítimamente por 2-0, y mág...