24wab4v2nzirNewcomer8 hours agoRe: [Mega hilo] Bug 200 draft ticketsEs injusto los 200 draf por qué jugadores nuevos como pueden pasar a nosotros de rango tienen que arreglar eso es injusto
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,939 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,939 Posts
Recent DiscussionsApartado de jugadores del capítulo I UEFA Dreamchasers Iba a canjear a Safonov y de repente sin avisar cambiaron los jugadores, quiero que por favor solucionen este problema para que nosotros los jugadores podemos elegir cualquier jugador ya sea del part...Bug / Error en recompensas Se presentó un error grave en el sistema de recompensas donde, en lugar de otorgar 200 puntos de rango, el juego entregó 200 cupones de draft. Este fallo rompe completamente la equidad del juego. Lo...Perjudicado Me siento totalmente perjudicado por los 200 ticket muchos otros fueron beneficiados de manera injusta y le salieron jugadores de 17grl y 16grl yo juego todos los dias y me parece injusto creo que de...[Mega hilo] Bug 200 draft tickets Es muy injusta la situación es una ventaja muy grande sobre los demás jugadores que no recibimos los 200 tickets, se requiere una compensación igualitaria, yo soy un jugador de fc Mobile que consumo ...Problemas con GK Smichael Hola sres fc mobile, les escribe el jugador con ID 1035370797337296896 ELMANCODELFC, I espero tengan un excelente día, espero se encuentren muy bien, tengo muchos inconvenientes con ciertos jugadore...