2 years ago
Intercambio toty
El intercambio toty me quita jugadores adicionales sin permiso alguno, explicando más ampliamente doy los jugadores ideales y no me permite hacer el intercambio y al momento de dar clic al modo autom...
Pues eso, hace masomenos 2 semanas realice un intercambio luego de producirce me percato de que me faltan jugadores ademas de los que inclui en el intercambio, reincio el juego y nada, me ha desaparecidos muchos jugadores como salah, zidane que dan en el viaje de iconos pero mejorado, ronaldinho, xavi, y muchos mas jugadores la verdad una pena, no hice antes el reclamo por que no sabia como hacerlo ya que hay otras preguntas como estas pero la solucion que ofrecen es recurrir a otro medio de ayuda pero en ese medio de ayuda que es automatico no se encuentra la problemática que menciono
Quisiera pedirles a ea sport y FC Mobile, consideren entregarme a Cannavaro grl 90, toda vez que días anteriores el juego presentaba fallas en el momento de intercambios, entonces se utilizaban o desaparecían jugadores que uno no quería colocar para intercambio, sería un gran gesto de parte de ustedes hacia nosotros los jugadores fieles