Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 day ago2,888 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 day ago2,888 Posts
Recent DiscussionsPublicidad engañosa Sus servidores publican imágenes engañosas con recompensas falsas que es esto? La compra Yo ya tengo tiempo jugando este juego y algunas veces compro pases y otras cosas, pero ahorita que está el Pase de la UEFA pues lo iba a comprar, pero cuando lo compro, no me deja, osea, me aparece q...Problema 1000 Estaba yo un día como cualquier otro y ya iba a jugar y me apareció el error 1000 y dice que es error de conexión pero la realidad no es así porque uso demás juegos con el mismo internet y me va bien...Dificultades en la fluidos del juego en cara a cara. Se pasa desconectando de los servidores. Una reverenda **bleep**. Ya me tiene re zarpado. Al **bleep** le pongo plata si el juego es una **bleep** Compra de artículo El día de ayer compré una promoción de un jugador e hice el pago pero al momento no me llegó el jugador ni las fichas ni monedas pero me cobro el pago a la cuenta