aldgnn0x2e3eNewcomer14 hours agoJoyasBuenas tardes no puedo recibir las 2000 joyas del evento de libertadores
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,309 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,309 Posts
Recent DiscussionsCompré el pase pero no me lo dieron Hola acabo de comprar el pase en fc mobile $10.00 pero no me dieron el paquete y creo que fue un herror porque si me descontaron mi dinero, de pronto hay una manera de que me lo hagan llegar? Si qui...Problemas para entrar a una liga Hola buenas noches tengo problemas al querer entrar a una liga no me deja aceptar me dice error o mal conexión de internet lo cual la tengo muy bien la conexión de mi internet No puedo acceder a mí cuenta Intente entrar a mí cuenta de fc mobile con mí cuenta de EA pero dice "no se ha podido mandar el correo" No me deja entrar con mi cuenta de invitado a FC Mobile ayuda Necesito que me ayuden tenia progresó en el juego y hoy abrí el juego y resulta que el juego al cargar me pide iniciar sesión inicie hace meses con la de invitado tenía 109 GLB y pues hoy la abrí y n...Handicap de la **bleep** madre Bueno vamos a ver si se ponen a trabajar y se dejan de rascar los huevos como es posible que siempre me toca gente que tiene menos grl que yo mis jugadores son una **bleep** basura pónganse a trabaja...