aldgnn0x2e3eNewcomer23 days agoJoyasBuenas tardes no puedo recibir las 2000 joyas del evento de libertadores
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,488 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,488 Posts
Recent DiscussionsBaneo injusto Hace unos 2 o 3 días yo inicié sesión en un nuevo teléfono con mi cuenta de ea jugué 2 partidos de ataque enfrentado al segundo al terminar me decia que me suspendió mi cuenta como si yo usara hacks ...Cómo cambio mi fecha de nacimiento en mi cuenta No puedo reclamar mi premio de la nueva tienda de ea espor Me dise q mi edad es menor y quiero cambiar Y cuando pongo la reclamar mi regalo gratis me dise hemos identificado q eres un usuario me...Ayudame EA Eliminé mi cuenta de Google Play hace más de 20 días. Mi progreso de FC Mobile estaba vinculado solo a Google Play. El juego aún muestra mi cuenta como “recuperable”. Solicito ayuda para recuperar...Ayudaaaa Me dice que no tengo una cuenta pero en el juego si está vinculado Ayuda Tengo un problema y es que yo deje de jugar 1 mes antes de que saliera el fc mobile 26 yo tenía una cuenta vinculada con ea sports y al momento de volverlo al descargar ya estaba el fc mobile 26 pero...