aldgnn0x2e3eNewcomer3 months agoJoyasBuenas tardes no puedo recibir las 2000 joyas del evento de libertadores
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 45 minutes ago2,896 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 45 minutes ago2,896 Posts
Recent DiscussionsPierdes con oponentes de jugadores 114 a 119 Por qué siempre los jugadores 114 y 119 sin entrenamiento son mejores que jugadores 120 y 122 con entrenamientos al máximo ,además por qué en ataques paralelos siempre los jugadores tienen 9 errores ...Mi portero se sale de su área cuáles la solución? Mi portero se sale de su área quiero saber cuáles la solución porfavor 🙏 Tengo 2 cuentas en un solo dispositivo y no me deja entrar a ninguna Lo que pasa es que tengo dos cuentas ,una vinculada con EA y otra vinculada con Google en un mismo dispositivo pero no me deja entrar a ninguna. Si lo pudieran arreglar sería buenísimo, muchas gracia...Error al tratar de obtener recompensa en Escudo El juego de da un error cuando trato de obtener la recompensa en la sección Grupos de Escudo. Realizó una compra me cobraron pero la recompensa no me llegó Realizó una compra me cobraron pero la recompensa no me llegó