7h51v0jg4m8dTraveler9 days agoJugué en modo desafío y no me dieron los diamantesJugué hasta la etapa 6 de modo desafío y no me dieron los diamantes y es un fallo
Recent DiscussionsMejorr Mejore a mi jugador al maximo y no me dieron puntos de mejoras y me ponia que mi jugador seguia siendo de 122 y cuando entraba a las estadisticas me ponia que era de 125 Compré un artículo de una oferta y no me llegó a mi cuenta Compré el artículo hoy 8 de agosto 5$ pero use el descuento de 2$ y me quedo en 3$ y después de realizar la compra no me llegó el artículo, es el jugador petit, viene con. 10 tickets de draft y 300 d...Porque pasa esto? No puedo entrar Cambiar la edad para realizar una compra Buenas, yo voy a puesto mi edad cuando era menor de edad, pero yo ya cumplí la mayoría de edad y quisiera realizar una compra en el juego, pero no me deja porque me sigue apareciendo que soy menor de...Mi problema de división de rivales No es posible que por problemas de sus conexiones uno pierda los partidos y las estrellas ya que yo me pongo a jugar y se queda trabado y después tira problemas de conexión y teniendo buena con...