Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 36 minutes ago2,367 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 36 minutes ago2,367 Posts
Recent DiscussionsConta suspensa por horas [0x00102710] Minha conta foi banida por horas e eu não fiz nada para suspenderem ela por horas [Moved to FC Mobile ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM] FrAcmetos Buenas noches es mi primera vez jugando FC mobile y empezar a jugar en eras gloriosas pero yo no sabía que terminado el evento me quitarían mis fragmentos estaba juntando para canjear uno de mil frag...Cuenta suspendida Buenos días ea , el motivo de enviar esto es debido a que mientras jugaba cara a a cara , el rival me sacó del juego , en otra partida paso algo distinto, el rival salió y se quedó sin internet, por ...Me han suspendido la cuenta de fc mobile sin sentido Hace nada menos de 24 horas me suspendieron la cuenta sin sentido ninguno jugando un partido de cara a cara.Con todo esto quiero recalcar que no utilizo nada de hacks ni nada de ese tipo de cosas.Por...Me suspendieron mi cuenta Ayudeme ya llevo 3 dias con mi cuenta suspendida y sigue igual estaba jugando con un amigo de la nada me saco y ya no pude entrar y me tiro eso que esta suspendida por unas horas y ya pasaron 3 dias ...