Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,707 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,707 Posts
Recent DiscussionsMe suspendieron mi cuenta de fc El día de ayer a las 8:00 de la noche hora México, me encontraba jugando a un partido de zona de ojear, perdiendo el partido porque desgraciadamente un partido lo perdí 2 a 1 me salí del juego y apag...TOTW BISSECK! En Renderz y en la página oficial aparece YANN BISSECK nominado en TOTW, arreglenlo y pongan a BISSECK en el apartado TOTW, porque su carta no está ahí? Error de espera Eee estaba saliendo de unas ligas y metiéndome en otra dónde si se dedicarán a jugar torneos y el juego no me deja entrar a ninguna liga Bug: Jugadores congelados en Juego de Habilidad (Menús funcionan) Hola a todos, quería reportar un error que me acaba de suceder en FC Mobile durante un juego de habilidad y quería saber si a alguien más le ha pasado o si el equipo técnico puede revisarlo. Descrip...CARTA TOTW DE YANN BISSECK Donde esta su carta totw, no me aparece en el aparato TOTW, podrian solucionar ese problema técnico porfavor. Gracias